Notas
Martes, 01 Mayo 2018 14:27

Se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria del Consejo Consultivo del Agua.

Evaluar este artículo
(0 votos)

A continuación la Minuta de Acuerdos de la Asamblea General Extraordinaria del Consejo Consultivo del Agua.

Principales acuerdos de la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el día viernes 27 de abril 2018.

. Se aprobó en lo general la compulsa de Reformas a los Estatutos Sociales de la organización, con el acuerdo de precisar la cláusula Vigésimo Quinta, en lo referente al periodo de duración de los miembros del Consejo Directivo. Asimismo hacer una revisión del objeto social de la asociación a fin de que este sea acorde a las disposiciones de las autoridades tributarias.

. Se aprobó por unanimidad la propuesta del presidente del Comité de Membresías, Rodolfo Ogarrio, para la incorporación de nuevos miembros al CCA.

Con este acto, el Consejo Consultivo del Agua se congratula de anunciar la incorporación como miembros del Consejo a:

· Francis Perez Arróniz

· Ramón Aguirre Díaz

· Víctor Lichtinger

· Rodolfo Rueda Ballesteros

.Finalmente se informó sobre los próximos talleres de trabajo:

·Presentación de Resultados del Panel de Alto Nivel sobre el Agua / El Futuro del Agua para México.

Fecha Tentativa: 16 de mayo del 2018

·Presentación de los resultados del estudio que el Consejo Consultivo del Agua realizó para la CONAGUA: “Modelo de un Órgano Regulador Estatal del Agua”

Fecha tentativa: finales de mayo
Leído 456 veces